ARGOMENTO: Zapatos de Nike Daybreak

Zapatos de Nike Daybreak 2 Anni 4 Mesi fa #13843

Aunque las cosas toman un giro un poco salvaje ya que el perfil de gamuza Swooshes y la lengüeta del talón asumen un aspecto estampado, estos elementos parecen tener un acabado descolorido que evita que se desvíen por completo de la estética apagada general de las propuestas. Nike Daybreak Mujeres/Hombres Una suela exterior tipo gofre, que está teñida de blanco para el par con estampado de leopardo y de negro para el otro, completa la zapatilla de estilo clásico que ha adquirido un toque ruidoso pero elegante.

Inspirándose en Nike Space Hippie y Zapatos de Nike Daybreak, junto con la incorporación de espuma Crater y goma Regrind, Waffle Racer Crater parece hacerlo todo. Para una combinación de colores próxima, la silueta basada en la sostenibilidad volverá a sus raíces para marcar otra casilla de verificación fuera de la lista de combinaciones improbables, específicamente a través de la combinación de dos tonos vibrantes y de alto contraste. Este nuevo par se diferencia de los lanzamientos recientes, ya que elimina la parte superior blanca y los acentos oscuros para un enfoque de color en toda regla.

Si bien ya no está a la vanguardia de la categoría Running de The Swoosh, las Nike Daybreak Precio continúan emergiendo con atuendos impresionantes y orientados al estilo de vida. Tomando un descanso de su experimentación N.354, el entrenador retro sumerge su clásica disposición de nailon y gamuza en una llamativa paleta "Black / Limelight / Off Noir". Las superposiciones de gamuza en el antepié, a lo largo de la lengüeta y en el talón brindan un esquema tonal "negro".

Su estructura de lona y las capas de gamuza colocadas sobre la garganta, el antepié y los talones están envueltas en tonos retro "Neptune Green" que se desvían entre tonos claros y oscuros. Nike Daybreak Barato Además, sus Swooshes, que siguen su ejemplo con confecciones de gamuza peluda, se complementan con un llamativo tono “Speed ​​Yellow”, y los fondos mantienen sus arreglos limpios y clásicos con una combinación de blanco y negro.

En el transcurso del último mes, las Nike Daybreak en Venta han descubierto una gran variedad de combinaciones de colores, muchas de las cuales se modernizaron con alteraciones constructivas que incluyen pieles de serpiente, parte superior transparente y elementos deconstruidos para su N.354 DBREAK-TYPE. Pero para comenzar la temporada de verano, el clásico de 1979 está volviendo a sus construcciones originales para una nueva oferta dirigida al público femenino.

www.mujershoe.com
L\'Amministratore ha disattivato l\'accesso in scrittura al pubblico.
Tempo creazione pagina: 0.058 secondi
Powered by Forum Kunena